Marton Hotel Middlesbrough

Stokesley Road, Middlesbrough, Reino Unido
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Marton Hotel Middlesbrough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesbrough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Middlesbrough y está a solo veinte minutos andando de Marton Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y una sala de juegos. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a solamente 25 minutos en coche del hotel. Redcar y Hartlepool están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Mill Apartments Middlesbrough
Harlea House, Marton Road
23 Underwood Court
23 Underwood Court
The Grey House Hotel
79 Cambridge Road
Baltimore Hotel
250 Marton Road
Tees Valley Apartments
Linthorpe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 217 opiniones