Aylsham Lodge Hotel

149 Norwich Road, Aylsham, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aylsham Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aylsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este motel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El motel tiene habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El bar del motel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos vegetarianos y locales. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich está situado a unos 15 minutos conduciendo del motel. Asimismo, Norwich y Cromer quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 49 opiniones