The Continental Hotel Harwich

28/29, Marine Parade, Harwich, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Continental Hotel Harwich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Harwich y dispone de una terraza en la azotea. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Dovercourt Railway Station.

El hotel ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El establecimiento tiene 14 habitaciones excepcionales que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Frinton-on-Sea y Walton-on-the-Naze.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Karaoke, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tower Hotel Harwich
Main Road Dovercourt
Premier Inn Harwich
Parkestone Road, Dovercourt
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 156 opiniones