The Bell Hotel Thetford

King Street, Thetford, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 11

The Bell Hotel Thetford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thetford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento histórico para su estancia en Thetford y está a veinte minutos a pie de Thetford Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, un reproductor de CD y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos británicos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores The Bell Hotel Thetford es conocida por sus tiendas. A solo diez minutos andando está Thetford Castle, mientras que el Aeropuerto Internacional Norwich queda a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thetford Rooms
14 St Giles
The Thomas Paine Hotel
White Hart Street
Wereham House Thetford
24 White Hart Street
Premier Inn Thetford
Brandon Road, Maine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 711 opiniones