Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wereham House Thetford

24 White Hart Street, Thetford, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wereham House Thetford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thetford, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Thetford, a menos de diez minutos caminando de Thetford Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el bed & breakfast, como salas de reuniones y una fotocopiadora. En la propiedad también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de numerosos restaurantes. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden visitar Thetford Castle cómodamente.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Thomas Paine Hotel
White Hart Street
Thetford Rooms
14 St Giles
Premier Inn Thetford
Brandon Road, Maine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 97 opiniones