Moorsticks Bed & Breakfast

Buxton Road, Spixworth, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moorsticks Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spixworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Spixworth, a solo un corto trayecto en coche de Norwich Cathedral y University of East Anglia. Además, dispone de Wi-Fi, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Este alojamiento, de 4 estrellas, pone a su disposición habitaciones con carta de baño. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El alojamiento también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Norwich. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Norwich y Sprowston.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spixworth Motel Norwich
145-149 Crostwick Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 91 opiniones