BEST WESTERN PLUS Manor House Hotel

Audley Road, Alsager, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(759 Valoraciones)
BEST WESTERN PLUS Manor House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsager, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Alsager está ubicado a menos de diez minutos caminando de Alsager Railway Station. Y además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y una piscina climatizada.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las relajantes habitaciones BEST WESTERN PLUS Manor House Hotel vienen con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está The Ostler Restaurant, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Cocktail Bar.

El Aeropuerto de Manchester queda a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Audley y Stoke on Trent, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holly Trees Hotel
Crewe Road Stoke on Trent
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 759 opiniones