Huntingdon House Hotel Dumfries Scotland

18 St Mary's Street, Dumfries (Escocia), Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Huntingdon House Hotel Dumfries Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dumfries (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Dumfries y cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de Best Western Station Hotel Bar & Lounge, así como de restaurantes y tiendas.

Esta acogedora casa de huéspedes dispone de un aparcamiento en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como una lavandería, salas de reuniones y un jardín.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Dumfries Railway Station, que queda a cinco minutos andando de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Dumfries, y a diez minutos caminando de Theatre Royal Dumfries. Lockerbie y Annan están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenaldor House
5 Victoria Terrace
Lochenlee Guest House
32 Ardwall Road
Inverallochy
15 Lockerbie Road
Hamilton House
12 Moffat Road
The Moreig
67 Annan Road
Rivendell B&B
105 Edinburgh Road
White Hart Hotel Dumfries
38 Brewery Street
The Park Hotel Dumfries
208 Annan Road
Edenbank Hotel
17 Laurieknowe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 400 opiniones