Wayford Bridge Inn

Wayford Bridge, Stalham, Reino Unido
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wayford Bridge Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que los Broads de Norfolk queda a un breve paseo.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Norwich. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Norwich y Cromer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 435 opiniones