Duchally Country Estate - a CLC World Resort

Gleneagles, Auchterarder, Reino Unido
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(988 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Duchally Country Estate - a CLC World Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auchterarder, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Auchterarder. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un centro de belleza.

Las 60 acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde el agua. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glendevon Hotel
196 High Street
Allandale House
17 High St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 988 opiniones