The Manor House Hotel Dronfield

10-14 High Street, Dronfield, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Manor House Hotel Dronfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dronfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Dronfield, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sheffield y Chesterfield. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Dronfield Railway Station.

Este lujoso hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el relajante bar o en el restaurante. Por las mañanas se prepara un desayuno inglés, en el comedor del establecimiento. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sheffield Football Club. Además, el Parque Nacional del Distrito de los Picos queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 269 opiniones