Mackays Hotel Wick

4 Union Street, Wick, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mackays Hotel Wick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares cafés y restaurantes de Wick y a solo unos minutos andando de Wick Railway Station. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Mackays Hotel Wick pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Harmsworth Park. Se encuentra, además, a un breve trayecto de John o' Groats y Lybster.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bank Guesthouse
28 Bridge Street
Breadalbane House Hotel
20 Breadalbane Crescent
Nethercliffe Hotel
Louisburgh Street
Harbour House Wick
12 Harbour Terrace
Norseman Hotel
Riverside
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 306 opiniones