Waterton Park Hotel Wakefield

Walton Hall, Walton, Wakefield, Reino Unido
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waterton Park Hotel Wakefield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wakefield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wakefield y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de un lago, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

En el hotel hay 65 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel St Pierre
733 Barnsley Road
Campanile Wakefield
Monckton Road
Premier Inn South Wakefield
Calder Park, Denby Dale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 870 opiniones