Black Lion Hotel

Friday Market Place, Little Walsingham, Walsingham, Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Black Lion Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walsingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Walsingham, a tan solo un corto trayecto en coche de Holkham Hall. También goza de una ubicación ideal, a unos diez minutos andando de Walsingham Wells and Walsingham Light Railway Station.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante, que sirve cocina británica, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente relajante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich está situado a 50 minutos Black Lion Hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Wells-next-the-Sea, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 120 opiniones