Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nuthurst Grange Country House Hotel Solihull

Nuthurst Lane, Tanworth-in-Arden, Reino Unido
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nuthurst Grange Country House Hotel Solihull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanworth-in-Arden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche del National Exhibition Centre (NEC) y a 20 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, que son perfectos para pasear tranquilamente.

En el hotel hay 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones