Miskin Manor Hotel and Health Club

Pendoylan Road, Miskin, Pontyclun, Reino Unido
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Miskin Manor Hotel and Health Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontyclun, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Cardiff y Newport. Además de encontrarse a un breve paseo de Miskin Manor Cricket Club Ground, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con calefacción, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece 43 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina británica, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está junto a los destinos turísticos más famosos de Pontyclun, y a diez minutos caminando de Llantrisant Castle. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haveli Hotel
Coedcae Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 467 opiniones