Asperion Hillside Hotel

Perry Hill, Worplesdon, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Asperion Hillside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worplesdon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento elegante en Worplesdon. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de despertador.

En Asperion Hillside Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una plancha y una tetera/cafetera.

Asperion Hillside Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a unos 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Woking, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Worplesdon Place
Perry Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 373 opiniones