Posh Pads Liverpool 1 Apart-Hotel

The Casartelli Building 16-20 Hanover Street, Liverpool, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Posh Pads Liverpool 1 Apart-Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada entre populares lugares de interés de Liverpool y a unos minutos andando de Liverpool One Bus Station. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Esta acogedora propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Liverpool, como Albert Dock y Liverpool Town Hall, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1150 opiniones