Novotel Liverpool Centre

40 Hanover Street, Liverpool, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(4875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Liverpool Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Liverpool, este hotel está a cinco minutos de Liverpool One Bus Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Y además, cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna.

Este relajante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Elements y Elements. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Liverpool, a pocos minutos a pie de Liverpool One. Además, se puede acceder a pie hasta Liverpool Metropolitan Cathedral y la Catedral de Liverpool.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanover Hotel
62 Hanover Street
Posh Pads Liverpool 1 Apart-Hotel
The Casartelli Building 16-20 Hanover Street
The Nadler Liverpool
29 Seel Street
Spectrum Apartments
37 - 41 Duke Street
Dakota Apartments Liverpool
32-34 Henry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 4875 opiniones