St Marys Gate Inn Arundel

London Road, Arundel, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

St Marys Gate Inn Arundel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arundel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn de 3 estrellas se encuentra apenas a cinco minutos del Parque Nacional de South Downs. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, un jardín y salas de reuniones. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, el hotel-inn se encuentra a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Arundel Castle y Trinity Congregational Church están a unos diez minutos a pie. Chichester y Worthing se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Byass House
59 Maltravers Street
The Town House Arundel
65 High Street
Swan Hotel Arundel
27-29 High Street
Brooklands Barn Arundel
Brooklands, Priory Lane
Arundel Park Hotel
The Causeway
Portreeves
The Causeway
The White Swan Hotel Arundel
16 Chichester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 299 opiniones