Princess Royal Lodge Farnham

Guildford Road, Farnham, Reino Unido
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Princess Royal Lodge Farnham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farnham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Farnham y está a un breve paseo de Surrey Hills. Y además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un jardín y salas de reuniones.

Las habitaciones Princess Royal Lodge Farnham tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y tradicional. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad ofrece cocina británica, mientras que el bar, de estilo elegante, pone a su disposición una completa selección de bebidas.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel-inn. Farnborough y Guildford también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Park Row
Park Row
Hotel de Vie
22 Firgrove Hill
The Ball & Wicket
104 Upper Hale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 278 opiniones