Best Western Stoke East

Lysander Road, Meir Park, Stoke on Trent, Reino Unido
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Best Western Stoke East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke on Trent, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Blythe Bridge Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Stoke on Trent. También dispone de un bar cafetería, un mostrador turístico y un parque infantil.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Best Western Stoke East vienen con una cafetera, un teléfono y un escritorio, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una radio y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weathervane
Lysander RoadStaffordshire
Crown Hotel Stoke on Trent
Stoke By Nayland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1041 opiniones