Sir Christopher Wren Hotel & Spa

Thames Street, Windsor, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1852 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sir Christopher Wren Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Windsor, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Eton y cuenta con una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Ubicada a un pequeño paseo de Castillo de Windsor, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un jacuzzi, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el restaurante se ofrece cocina europea en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental o buffet.

El hotel está cerca de Windsor and Eton Central Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Windsor y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarence Hotel
9 Clarence Road
New Oscar
65 Vansittart Road
Barbara's Bed and Breakfast
16 Maidenhead Road
Langton House
46 Alma Road
Alma House
56 Alma Road
The Royal Adelaide Hotel
46 Kings Road
The Windsor Trooper
97 St. Leonards Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1852 opiniones