Travelodge Windsor Central Hotel

34 King Edward Court, Windsor, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Windsor Central Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Windsor, cerca de Castillo de Windsor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Travelodge Windsor Central Hotel ofrece 113 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Windsor and Eton Central Railway Station, que está a un breve paseo del hotel.

Travelodge Windsor Central Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En la zona de alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel está cerca de Windsor and Eton Riverside Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Windsor y la zona de los alrededores. Eton y Slough se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarence Hotel
9 Clarence Road
Charles House
89 Arthur Road
Alma House
56 Alma Road
The Windsor Trooper
97 St. Leonards Road
The Royal Adelaide Hotel
46 Kings Road
New Oscar
65 Vansittart Road
Barbara's Bed and Breakfast
16 Maidenhead Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 541 opiniones