Doubletree by Hilton Strathclyde

Phoenix Crescent, Bellshill, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Strathclyde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Conocido por ser el hotel con el gimnasio más grande de Escocia, este establecimiento cuenta con instalaciones de calidad superior, como un jacuzzi, una sauna y una bañera de hidromasaje, y además está a solo un breve trayecto en coche de Coatbridge y Glasgow. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash.

Las habitaciones son modernas y lujosas, y tienen un baño privado equipado con una bañera, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un teléfono y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, The Space, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow queda apenas a 30 minutos conduciendo. Bishopbriggs, Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) y Rutherglen están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Glasgow Bellshill
New Edinburgh Road
Belmill Hotel
45 Hamilton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2367 opiniones