The Golden Jubilee Conference Hotel

Beardmore Street, Clydebank, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1277 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Golden Jubilee Conference Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clydebank, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Golden Jubilee Conference Hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Dalmuir Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Clydebank. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

Este tranquilo hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un espacio de exposiciones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y explorar los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del The Golden Jubilee Conference Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos británicos que se sirven en el restaurante. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

The Golden Jubilee Conference Hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Erskine y Glasgow también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patio Hotel Glasgow
1 South Avenue Clydebank Business Park
West Park Hotel Clydebank
Great Western Road
The Titan
1710 Great Western Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1277 opiniones