The Castle Hotel Devizes

New Park Street, Devizes, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Castle Hotel Devizes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devizes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Devizes y está cerca de North Wessex Downs. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de Black Swan Hotel Devizes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en el complejo, como un banco.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece una bañera y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Chippenham y Bradford-on-Avon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Bear
Monday Market Street
The Bear Hotel Devizes
Market Place
The Black Swan
The Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 326 opiniones