Southdown Bed & Breakfast Devizes

Southdown, Roundway, Devizes, Reino Unido
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Southdown Bed & Breakfast Devizes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devizes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Devizes y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y pistas de squash. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Bear
Monday Market Street
The Black Swan
The Market Place
The Bear Hotel Devizes
Market Place
Buscar hoteles