The Red Lion Hotel Betchworth

Old Reigate Road, Betchworth, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Red Lion Hotel Betchworth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betchworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel económico ofrece una buena relación calidad-precio a solo cinco minutos a pie de Surrey Hills. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

The Red Lion Hotel Betchworth tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la mañana se sirve un desayuno continental.

The Red Lion Hotel Betchworth se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Gatwick. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Crawley y Epsom.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 182 opiniones