Alexander House Hotel East Grinstead

Turners Hill, Turners Hill, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alexander House Hotel East Grinstead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turners Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Turners Hill.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una plancha, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Alexander House Hotel East Grinstead y descubrir los alrededores. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 230 opiniones