Sampsons Farm Country Hotel

Preston, Kingsteignton, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sampsons Farm Country Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingsteignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece una caja fuerte, una terraza y servicio de habitaciones. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 14 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y películas bajo petición. En las habitaciones también se ofrece una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está a solamente 25 minutos en coche del hotel. Torquay y Exeter están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Newton Abbot
Newton Abbot Racecourse, Newton Road
Passage House Hotel
Hackney Lane
Best Western Passage House Hotel
Kingsteignton, Newton Abbot, Tq12 3qh - Newton Abbot
Passage House Club
Hackney Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 351 opiniones