Stanhill Court Hotel

Stan Hill, Charlwood, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stanhill Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlwood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Charlwood, Stanhill Court Hotel está a un breve viaje en coche de Crawley y cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones victorianas de 3 estrellas y un bar.

Las confortables habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Restaurant 1881, sirve platos internacionales. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Stanhill Court Hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gatwick. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Latchetts Cottage
Norwood Hill
Russ Hill
Russ Hill Hotel, Russ Hill, Charlwood, Surrey, RH6 0EL
Russ Hill Hotel Charlwood Horley
Charlwood, Nr Gatwick airport
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 450 opiniones