Georgian House Hotel Haslemere

37-41 High Street, Haslemere, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Georgian House Hotel Haslemere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haslemere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Haslemere y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, masajes y una sauna.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Farnham, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Branksome Place
Hindhead Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 783 opiniones