The Dragon Hotel Montgomery Wales

Market Square, Montgomery (Gales), Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Dragon Hotel Montgomery Wales, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery (Gales), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Montgomery, este hotel está a un breve trayecto en coche de Welshpool y cuenta con salas de reuniones, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El acogedor restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a cinco minutos de Montgomery Castle. Shropshire Hills y Powis Castle están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 299 opiniones