Roxburghe Golf Club & Hotel Kelso Scotland

Heiton, Kelso (Escocia), Reino Unido
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Roxburghe Golf Club & Hotel Kelso Scotland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelso (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Kelso, este hotel está a un breve viaje en coche de Jedburgh y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y pesca.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Equitación, Tiro al plato, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ednam House Kelso
Bridge St
The Townhouse Kelso
2 Oven Wynd
Cross Keys Hotel
The Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 106 opiniones