Grosvenor Hotel Stockbridge England

High Street, Stockbridge (Inglaterra), Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grosvenor Hotel Stockbridge England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockbridge (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de un jardín y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton queda a tan solo 35 minutos conduciendo. Winchester y Salisbury están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 683 opiniones