Shard Riverside Hotel Hambleton Poulton-le-Fylde

Old Bridge Lane, Hambleton, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Shard Riverside Hotel Hambleton Poulton-le-Fylde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hambleton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Blackpool y Preston. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento art deco de 4 estrellas.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 23 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool se encuentra a 25 minutos Shard Riverside Hotel Hambleton Poulton-le-Fylde. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Winter Gardens.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 534 opiniones