Monk Coniston House

Monk Coniston Hall,, Coniston, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monk Coniston House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Coniston, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos a pie.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

La propiedad de alquiler vacacional está ubicada a solo diez minutos caminando de Coniston Water. Además, Grizedale Forest está a solo dos minutos a pie.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bluebird Lodge
Coniston
Waterhead Hotel
Hawkshead Road
Crown Inn Coniston
Tilberthwaite Avenue
Yewdale Hotel Coniston
2 Yewdale Road
Harry's Lodge
4 Yewdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones