Waterhead Hotel

Hawkshead Road, Coniston, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Waterhead Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Coniston, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, lavandería y salas de reuniones. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Coniston Water y Old Man of Coniston. Grizedale Forest está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Inn Coniston
Tilberthwaite Avenue
Yewdale Hotel Coniston
2 Yewdale Road
Harry's Lodge
4 Yewdale Road
Bluebird Lodge
Coniston
Monk Coniston House
Monk Coniston Hall,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 545 opiniones