Lakeland House Bed and Breakfast Coniston

Tilberthwaite Avenue, Coniston, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakeland House Bed and Breakfast Coniston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Coniston, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Ambleside y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un lago y servicio de lavandería. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver Old Man of Coniston y Coniston Water cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterhead Hotel
Hawkshead Road
Crown Inn Coniston
Tilberthwaite Avenue
Yewdale Hotel Coniston
2 Yewdale Road
Harry's Lodge
4 Yewdale Road
Bluebird Lodge
Coniston
Monk Coniston House
Monk Coniston Hall,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 239 opiniones