Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club

Maxstoke Lane, Coleshill, Reino Unido
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Meridian, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. También dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 214 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el íntimo restaurante Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Birmingham y Coventry también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George & Dragon Birmingham
154 Coventry Road
Coleshill Hotel - B&B
152-156 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 712 opiniones