Grimstock Country House Hotel Coleshill

Gilson Road, NEC, Coleshill, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Grimstock Country House Hotel Coleshill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Coleshill, este hotel está a un breve trayecto en coche de Birmingham y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un aparcamiento en la propiedad. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 44 habitaciones con un teléfono, una radio y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Bull Ring Birmingham, Drayton Manor Theme Park y el National Exhibition Centre (NEC) están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grimscote Manor Hotel
Lichfield Road
James Guest House
12 Rose Road
The George & Dragon Birmingham
154 Coventry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 176 opiniones