Coleshill Hotel - B&B

152-156 High Street, Coleshill, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Coleshill Hotel - B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Coleshill, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. También dispone de salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y servicio de cambio de divisas.

En el hotel-inn hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Coleshill Hotel - B&B pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos británicos del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a unos 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Coleshill.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 509 opiniones