Horse and Jockey Bed & Breakfast Waddington

High Street, Waddington, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horse and Jockey Bed & Breakfast Waddington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waddington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Waddington, Horse and Jockey Bed & Breakfast Waddington ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Lincoln y Newark-on-Trent se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 24 opiniones