Mead Lodge Bed & Breakfast Corsham

Ludmead Road, Corsham, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mead Lodge Bed & Breakfast Corsham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Corsham. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se prepara un desayuno a la carta o inglés, en el comedor del establecimiento.

El bed & breakfast está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Corsham. Bath y Chippenham se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poppey Cottage
44 Station Road
Park Farm Barn Bed & Breakfast
Park Farm Barn Westrop
21 Park Lane
21 Park Lane
Guyers House Hotel
Guyers Lane Pickwick
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 159 opiniones