The Crown and Thistle

Bridge Street, Abingdon (Inglaterra), Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Crown and Thistle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abingdon (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Abingdon y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Está a solo unos pasos de Abingdon Town Football Club, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad, salas de reuniones y dardos. Los huéspedes también disponen de una zona específica para fumadores, un jardín y servicio de tintorería.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 18 habitaciones acogedoras. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Culham y Oxford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Upper Reaches Hotel
Thames Street
Bath Street Bistro
13-15 Bath Street
The Cross Keys
148 Ock Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 186 opiniones