George Hotel Glossop

34 Norfolk Street, Glossop, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

George Hotel Glossop, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glossop, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su visita a Glossop y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos pasos.

Ubicado a solo un paseo de cinco minutos de Glossop Railway Station, este hotel cuenta con Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y escalada de montaña.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida vegetariana y británica que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Stockport (Inglaterra) y Buxton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peakdale Lodge Bed and Breakfast Glossop
49 - 53 High Street East
TL Glossop
Victoria Street
Buscar hoteles