The Waterdine Inn Knighton

Lllanfair Waterdine, Knighton, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Waterdine Inn Knighton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Knighton. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de Knighton Railway Station.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como botones, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel-inn cuenta con tranquilas habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Shropshire Hills. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ludlow (Inglaterra) y Kington.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horse & Jockey Inn
Wylcwm Place Station Road
Knighton Hotel
Broad Street
Buscar hoteles