Best Western Diplomat Hotel Llanelli

Felinfoel, Llanelli, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(682 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Diplomat Hotel Llanelli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanelli, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Llanelli, este hotel ofrece un alojamiento relajante de 3 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, masajes y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta o continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Swansea y Port Talbot se encuentran a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Swansea está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coastal Park Hotel Llanelli
Queen Victoria Road
Southmead Guesthouse Llanelli
72 Queen Victoria Road
Miramar Hotel Llanelli
158 Station Road
Awel y Mor
Cwrt Mary Welch
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 682 opiniones