Best Western Glasgow Livingston Hilcroft Hotel

East Main Street Nr, Whitburn, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Glasgow Livingston Hilcroft Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Livingston, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bathgate y dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y botones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. Por último, Livingston Football Club está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Botones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 457 opiniones